Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
NACIONAL

Óscar Husillos firma un inicio prometedor

El palentino consigue la mejor marca española de la temporada
Óscar Husillos firma un inicio prometedor
Óscar Husillos | WangConnection
07 May 2017 18:05

El atleta del FC Barcelona Óscar Husillos, plusmarquista nacional de 400 metros en pista cubierta, ha protagonizado este sábado en Palencia un arranque espectacular estableciendo la mejor marca española de la temporada.

Ha sido durante la disputa del Trofeo Feria Chica de la capital palentina cuando el velocista de Astudillo ha parado el crono en unos buenos 46.79 segundos, su mejor prestación al aire libre después de su fantástica temporada invernal donde consiguió batir el récord de España en pista cubierta (45.92).

El velocista de Astudillo, que también venció en los 100 metros lisos con un tiempo de 10.61 (-1.4), necesitará correr los 400 metros por debajo de 45.50 segundos para ganarse un billete al próximo Mundial de Londres.

En su primera temporada centrado en los 400 metros, aunque promete seguir dando guerra en los 200 -prueba en la que es el vigente campeón de España-, ´Husillos se ha convertido ya en una referencia nacional en la vuelta a la pista., aunque promete seguir dando guerra también


Etiqueta asignada a este artículo
Óscar Husillos

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.