Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Países Bajos, superior a España en el estreno del hockey femenino

08 Ago 2016 00:08
España vs. Países Bajos | Rio 2016

España vs. Países Bajos | Rio 2016

El equipo español femenino de hockey hierba sufrió en su debut en los Juegos de Río de Janeiro tras caer derrotado antes Países Bajos por un contundente 5-0.

Las jugadoras de Adrian Lock salieron al partido con un buen trabajo defensivo durante el primer cuarto, donde las neerlandesas dispusieron de buenas ocasiones de gol; pero un despiste defensivo de la zaga española originó el gol rival para adelantarse en el marcador.

El segundo cuarto comenzó mal para las españolas con un gol de las en contra ante otro fallo defensivo de las ‘RedSticks’ para poner el 2-0. Más tarde, Marloes Keetlels consiguió quedarse sola ante la portera española para conseguir el tercer gol. Las campeonas olímpicas consiguieron el cuarto gol en una contra en la que nada pudieron hacer las nuestras.

Durante el tercer período, las españolas dispusieron de algunas ocasiones más, pero se topaban con un gran trabajo defensivo de Países Bajos, que en el último cuarto sumaron un gol más de penalti córner transformado por Maartje Paumen y poner el 5-0, con el partido ya decidido.

La competición para el equipo de Lock continuará el próximo lunes 8 con el segundo partido a partir de las 00:30 horas (hora española) y cuyo rival será China.

RELACIONADO

Jesús G. León

Periodista. Máster propio en Periodismo Deportivo por la Universidad de Sevilla y el Sevilla F.C.


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.