‘París y Navarra, una cosa en común’ por Jaione Ekísoain

Jaione Ekísoain preparada para saltar al tatami en la pasada European Cup de Málaga | TWC
Hello de nuevo amigos ¡!!!
La verdad, he de asumir que hacía mucho tiempo que no escribía, pero puede que me falten horas en el día…jejej…
Esta vez voy a escribir sobre dos asuntos, el primero, el stage de Paris en el que estuve a principios de mes, el segundo, el Campeonato navarro junior de este último fin de semana.
Empecemos…París, increíble, no tiene otra palabra. Estuve allí desde el viernes con mi entrenador, Juan, con el que vi durante el fin de semana tanto la competición (Grand Slam) como la ciudad en sí.
Decir que el hecho de estar en la grada del Paris Bercy es algo indescriptible, cómo la afición se vuelca con sus competidores y cómo se llena cada asiento de aquel gigante pabellón, algún día espero competir allí y sentir esa sensación, aunque me gustaría mucho más si se pudiera sentir eso sin tener que salir del panorama nacional, sería algo impresionante.
Después de vivir todo aquello, quedaban por delante tres días de intensos entrenamientos mañana y tarde, da gusto que gente que está a un nivel un escalón por encima de ti quiera hacer randori contigo y no ponga ningún inconveniente. Por mi parte, experiencia muy bien aprovechada, espero que se repita.
Segunda parte, Campeonato navarro junior. Como ya estamos acostumbrados, sin mucha participación, pero dependiendo del peso el nivel era de medallas nacionales, como por ejemplo -52kg, -81kg…
De este campeonato puedo decir que buenos resultados para mi club, ENHORABUENA A TODOS CHIC@S ¡!!!
Se pudieron ver muy buenos combates, ya que los tres campeones de España del año pasado (Sonia Ariz, Javier Seller y yo) lo realizamos…jejej…;Ahora solo queda esperar al sector dentro de dos semanas, a ver qué sorpresas nos trae…
Esta es toda la novedad que tengo hasta ahora, ya que el resto sigue igual, la universidad (IVEF), los entrenamientos, en casa…
Adiós chicos, hasta la próximaaa :D :D