Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Participación española en Río 2016: domingo, 21 de agosto

21 Ago 2016 08:08
Equipo español de gimnasia rítmica | COE

Equipo español de gimnasia rítmica | COE

Último día de competición en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y última oportunidad para sumar nuevas medallas. España, con el oro de Ruth Beitia, suma 14 medallas, de las cuales 7 son de oro. ¿Veremos alguna más en nuestro casillero?

ATLETISMO (14:30)

El atletismo en los Juegos Olímpicos se despedirá de los Juegos Olímpicos con la prueba del maratón masculino. Los españoles Carles Castillejo y Jesús España lo darán todo en las calles de Río de Janeiro. Javier Guerra, también seleccionado para esta prueba, causó baja por lesión.

GIMNASIA RÍTMICA final por equipos (16:15)

Después de finalizar como primeras en la ronda de calificación, el equipo español de gimnasia rítmica luchará por conseguir la medalla olímpica. A partir de las 16:15, y con dos rotaciones, las españolas Sandra Aguilar, Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou intentarán mejorar el cuarto puesto conseguido en Londres 2012.

BALONCESTO masculino (16:30)

Después de quedar eliminados de manera ajustada en semifinales ante Estados Unidos por 76-82, España tendrá una última oportunidad para conseguir la medalla olímpica. A partir de las 16:30 horas, luchará ante Australia por la medalla de bronce en Río de Janeiro.

CICLISMO MOUNTAIN BIKE masculino (17:30)

La última competición donde habrá presencia española es en el ciclismo de mountain bike. España tendrá tres representantes en la final que se disputará a partir de las 17:30 horas. Carlos Coloma, David Valero y José Antonio Hermida pelearán por las últimas medallas en Río de Janeiro.

RELACIONADO

Jesús G. León

Periodista. Máster propio en Periodismo Deportivo por la Universidad de Sevilla y el Sevilla F.C.


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.