Domingo, 25 de Junio 2017 | Actualizado a las 21:32
Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
INTERNACIONAL

Pedro Nimo: “He sufrido como un perro”

Terminó noveno el maratón de Los Ángeles
Pedro Nimo: “Volverán los días de orgullo al atletismo”
Pedro Nimo: “He sufrido como un perro”
Equipación de Pedro Nimo para el Maratón de Los Ángeles | @Pedro_Nimo
20 Mar 2017 14:03

El maratoniano gallego Pedro Nimo cerró este domingo su aventura en Los Ángeles completando el maratón de la localidad californiana en novena posición.

En la que él mismo ha catalogado como “una carrera durísima”, donde el recorrido era un “auténtico rompepiernas” con un “sube y baja” continuo, el corredor español “sufrió como un perro” para acabar con un tiempo de 2:18:12. La victoria fue para el keniano Elisha Barno con 2::11:52.

Según ha explicado el propio atleta, el domingo “no fue su día” y pagó la alta humedad para terminar la prueba a más de seis minutos de su mejor registro de siempre. Al menos conoció a la actriz Halle Berry.

Ni para escribir mucho estoy… Pensé que podría correr más,(mucho más), pero este circuito es DURÍSIMO y con unas subidas y bajadas que te destrozan… La humedad y temperatura no ayudaron, pero poca excusa tengo!, NO ESTOY SATISFECHO NI CONTENTO, pero HOY es lo que hay, ahora Pekín hecho polvo y a pensar en mejorar fallos y hacer mucho mejor las cosas. Gracias a todos por tantísimos mensajes de ánimo y apoyo, mis últimas semanas han sido muy complicadas y la puntilla ha sido el viaje de 27 horas, solo 48 de adaptación y es circuito/clima. La vida sigue… Tengo que dar gracias a tantísima gente que sería imposible, pero mi medico Moncho Barral y mi pareja Eva se merecen un monumento… GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS!!! #santamonica #feelyourdreams #hollywood #skechers #marathon #LA #galiciacalidade #runner #run #226ers

Una publicación compartida de Pedro Nimo del Oro (@pedronimodeloro) el


Etiqueta asignada a este artículo
Los Angeles MarathonMaratón de Los AngelesPedro Nimo