Presentación de Álvaro Martín Uriol en TheWangConnection
Álvaro Martín Uriol, marchador extremeño de Llerena
Me llamo Álvaro Martín Uriol, extremeño emigrado a Madrid. Con 15 años me llegó una carta en la que se confirmaba la consecución de una beca interna en el C.A.R. Joaquín Blume. Desde entonces vivo en Madrid, a 480 kilómetros de mi casa físicamente, pero no mentalmente.
Soy atleta y para ser más concreto, marchador. Deciros que mi prueba, la marcha atlética, es una de las diversas disciplinas que tiene el atletismo. La elegí, no porque destaque en ella, sino porque me encanta. Unos juegan a fútbol, otros baloncesto, yo marchador. Tengo 18 años y, no solo intento practicar el atletismo en la alta competición, también soy estudiante en la Universidad Complutense de Madrid.
Es difícil explicar más de mí, puesto que en lo personal soy bastante receloso en decir cuáles son mis virtudes y mis defectos. Haciendo un esfuerzo, me defino como una persona con un rumbo fijo pero sin límite. Quiero decir que no solo busco un objetivo, puesto que si lo consiguiese o no, se acabaría mi «camino». No tengo sueños, los sueños son para personas incapaces de creer en sí mismas y con poca esperanza.
Mis sueños se llaman objetivos y trataré de cumplirlos sí o sí.
No puedo describirme más, pues me identifico como un muchacho normal, con novia y con grandes amigos.
Un saludo,
Álvaro Martín