Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Primer amistoso de pretemporada para el nuevo Barça-CBS de LF2

07 Sep 2013 00:09

Bajo la dirección de Tito Sobrín y su cuerpo técnico, y de cara a la preparación en su temporada de debut en Liga Femenina 2, el Barça CBS disputará su primer amistoso de la pretemporada el próximo domingo contra el Club Arenys Básquet, que milita en Copa Cataluña (Primera Nacional a nivel autonómico).

Con una carga física programada por los preparadores físicos del club Álex Franco y Arnau Briz, en gimnasio y su correspondiente transferencia a pista, además de las sesiones realizadas por su entrenador y sus ayudantes, el equipo inició los entrenamientos hace dos semanas con la mirada puesta en la competición que comenzará el 26 de octubre. Precisamente, en esa primera jornada, el conjunto blaugrana afrontará su segundo derbi catalán de la temporada contra el Segle XXI de Ramón Jordana, ya que el primero lo disputarán en casa el próximo 24 de septiembre en la final de la Liga Catalana de LF2.

La plantilla, cómo anteriormente comentamos, estará formada por 11 jugadoras: Marta Montoliú e Irene Lahuerta como bases. Vanesa Verbo y Núria Carrión como escoltas. Gala Mestres y Carlá Pérez como aleros. Helena Esteve de ala-pívot. Esther Esquivias, Meritxell Bellido, Cintia Molina y Mónica Lázaro como pívots. Es un equipo muy equilibrado, repleto de proyección y también veteranía, completamente nuevo formado por jugadoras catalanas e Irene, aragonesa.

En cuanto a partidos de preparación, el equipo tiene previsto jugar dos durante esta semana; el primero ya citado anteriormente, este domingo en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro en Sant Feliu de Llobregat a las 17:30 horas, y el segundo contra el Uni Girona de Liga Femenina, dirigido por Ana Caula, que se disputará en la población de Playa de Aro (Gerona) a las 12:00 horas.


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.