Última hora

  • No posts were found

WangConnection.com es un magazine digital que nace el 15 de julio de 2012.

Nuestra misión es proporcionar un vínculo entre deportistas, profesionales del deporte y aficionados para compartir, entre todos, información, emociones, vivencias y sueños. Nos importan mucho la opinión, las imágenes, las noticias… pero, por encima de todo, los deportistas.

En varias lenguas orientales, wang () significa reino, rey, reina. Por eso, en WangConnection.com encontrarás un reino formado por deportistas (warriors o guerreros) y otros profesionales que dedican su vida al deporte. Son ellos mismos los que cuentan sus historias, aunque nuestro equipo aporta su visión particular, sumando valor a esta realidad.

El logotipo elegido representa el propio carácter oriental redimensionado y actualizado a nuestros días, dotándole de una fuerza y actitud de lucha constante y esfuerzo diario con el fin de cumplir un sueño: ganar cada batalla.

Además, fonéticamente la palabra wang se pronuncia como el one inglés /wʌn/, número uno. Todos aquellos que participamos en este medio nos consideramos unos números uno de aquel deporte que seguimos y practicamos; y no sólo en el deporte, sino en la actitud ante la vida.

En Página de inicio o Home encontrarás una barra Deportes, y allí podrás encontrar todos los Wangs que han formado parte desde el inicio de la web. Allí están recopiladas la lista de todos los deportistas.

La web está formada por personas amantes de la vida y del deporte. Detrás de este proyecto está la empresa The Wang Area S.L.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Contacta con nosotros y cuéntanos tu historia. Leemos y valoramos cualquier propuesta porque queremos reflejar la realidad de todo lo que ocurre.

1 comentario

Escribir un comentario
  1. federico
    federico 13 septiembre, 2015, 14:50

    Buenas somos un grupo de personas que seguimos esta página hace un año y me gustaría deciros que nos gustaría que subieran más artículos echos por Tomás garcia, nos gustan todos sus artículos.
    Gracias

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.