Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
NACIONAL

Regresa la Milla de Bilbao con un cartel de lujo

Cita con el asfalto este 1 de abril
Regresa la Milla de Bilbao con un cartel de lujo
Cartel de la prueba | Bilbao Atletismo
30 Mar 2017 12:03

El Bilbao Atletismo Santutxu ya ha presentado a los que serán los protagonistas de la XII Milla Internacional de Bilbao el próximo sábado 1 de abril a partir de las 10:45 de la mañana.

En total serán 12 hombres y 12 mujeres, con Marc Alcalá y Kevin López como principales referentes en la prueba masculina y Solange Pereira y Esther Guerrero en la femenina.

Además, en las calles de Bilbao también estará el sevillano Manuel Olmedo y algunos de los nuevos talentos del atletismo español, como los internacionales Llorenç Sales (3:38.64 en 1.500), Jordi Torrents, (3:40.92), y Jesús Ramos (3:44.97).

En categoría femenina, además de las ya mencionadas Pereira y Guerrero, destaca la participación de Trihas Gebre, poco después de su regreso a España tras el Mundial de UgandaAna Lozano, la revelación de esta temporada; y las tres hermanas Fuentes-Pila, Zulema, Iris y Margarita.

También correrá la rumana del Bilbao Santutxu Ancuta Bobocel y la polaca Katarzyna Broniatowska (4:08.79 en 1.500), quienes se encargarán de poner a la prueba vizcaína el toque internacional.