Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Reunión de Zurich: Usain Bolt hace lo de siempre y Eusebio Cáceres acusa el cansancio

Reunión de Zurich: Usain Bolt hace lo de siempre y Eusebio Cáceres acusa el cansancio
30 Ago 2013 09:08

Usain Bolt

Usain Bolt

Usain Bolt | captura imagen CNN

El Meeting que se celebró este jueves en tierras suizas no defraudó: la prueba reina de atletismo de los 100 metros volvió a congregar a los cinco primeros clasificados de Moscú: Usain Bolt, Justin Gatlin, Nesta Carter, Bailey-Cole y Nickel Ashmeade. Aunque Bolt no tuvo una salida de campeón del mundo tras abandonar el último los tacos del suelo, volvió a demostrar su invencible zancada, remontando y acortando distancias entre sus rivales hasta llegar a la primerísima posición con un cauto 9’90, que se queda muy atrás de su mejor marca del año en Moscú de 9’77.

Zúrich se deleitó con un Bodarenko que se quedó al borde del récord mundial de salto de altura de Javier Sotomayor, pero que le bastó para llevarse la victoria.

El 800 femenino tuvo un gran desenlace con la victoria de Eunice Jepkoech que se impuso a Mariya Savinova y Malika Akkaoui para asegurarle el triunfo en esta edición de la Diamond League.

En cuanto a la representación española, Eusebio Cáceres hizo una marca de 7’59 que le valió un séptimo puesto. No se acercó al pódium que todos esperábamos del español. Fue Zarck Visser el que se impuso a todos con un salto de 8’32 en su tercer intento que le valió para hacerse con la prueba.

Habrá que esperar hasta el 6 de septiembre para recrearse con más actuaciones de los más brillantes atletas a nivel mundial, que vivirá su última cita en Bruselas.

Resultados oficiales de la Reunión de Zurich.


Etiqueta asignada a este artículo
Mariya SavinovaSuizaEusebio CáceresUsain Bolt

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.