Rivas Ecópolis busca cerrar la serie en La Seu D’Urgell

Aja Parham, jugadora referente en el Cadí ICG Software | María Nieto
Será a las 20:15 en el Palau Municipal D´Esports este miércoles cuando el equipo madrileño visite al Cadí ICG Software para poder sumar otra victoria que certifique el pase a la final. Pero antes deberá vencer a un equipo, el local, que es conocido por ser muy duro en su cancha, en la que el equipo madrileño se tuvo que emplear a fondo para poder llevarse la victoria en la fase regular y que cuenta con una plantilla más escasa que la ripense pero muy compensada.
Las de Andreu Bou quieren forzar el tercer partido y resarcirse del partido vivido en el Cerro del Telégrafo en el que acusaron, no solo la superioridad de las de Méndez, sino al cansancio acumulado por los anteriores playoffs, de los que salió victorioso. Covington, Traoré, Parham, Bartonova, Oravcova, García, De Kleijn, Bahi y Niedola deberán ofrecer su mejor versión, esa que le ha permitido estar donde están para seguir soñando.
Las madrileñas que cuentan con las importantes bajas de Maja Erkic, Vega Gimeno y Jaklin Zlatanova son conscientes de la dureza del encuentro y de que deberán emplearse a fondo para llevarse la victoria, confiando en que si son capaces de desplegar su juego, la victoria será suya.
El Rivas Eópolis que viaja con la MVP de la jornada de semifinales, Queralt Casas, cuenta además, con Anna Cruz, Aneika Henry y Ziomora Morrison en el quinteto ideal de la FEB.
Otra final, la que se verán entre estos dos grandes equipos que reflejaron en el último partido los siguientes números:
Cadí ICG Software:
- Tiros de dos: 31%
- Tiros de tres: 33,3%
- Tiros de campo: 31,7%
- Tiros libres: 61,5%
- Rebotes: 26+6 (31)
- Asistencias:9
- Balones perdidos:4
- Balones robados: 15
- Valoración:28
Rivas Ecópolis:
- Tiros de dos: 44,6%
- Tiros de tres: 46,2%
- Tiros de campo: 44,9%
- Tiros libres: 76,5%
- Rebotes: 31+9 (40)
- Asistencias: 13
- Balones perdidos:10
- Balones robados: 10
- Valoración: 100