Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
Internacional

Ruth Beitia sucumbe en Cottbus

La campeona olímpica rompe su racha de 11 triunfos consecutivos
Ruth Beitia sucumbe en Cottbus
Ruth Beitia en el Meeting de Madrid en pista cubierta de 2016 | WangConnection
26 Ene 2017 10:01

La campeona olímpica de salto de altura Ruth Beitia no ha podido continuar su espectacular racha de victorias en su primera aparición internacional de la temporada, cosechando la tercera posición en la reunión alemana de Cottbus celebrada el miércoles con un mejor salto de 1.92 metros.

Beitia, al igual que ocurriera en su anterior participación en este meeting, no pudo con la lituana Airiné Palsyte, que se impuso con un mejor salto de 1.95 metros por delante de la croata Ana Simic (1.92). La atleta cántabra, tras fallar en su primer intento sobre 1.95, probó sin suerte en dos ocasiones sobre 1.98. 

Después de 11 concursos victoriosos consecutivos -desde junio, en Estocolmo-, entre ellos el de los Juegos Olímpicos, el del Campeonato de Europa y varias reuniones de la Diamond League, la española no pudo conseguir la victoria en una competición que forma parte de su preparación para el Campeonato de Europa de pista cubierta de Belgrado que se celebrará en marzo. 

A pesar de la derrota, Beitia continúa al frente del ranking mundial de 2017, ahora compartiendo liderato con la propia Palsyte, gracias a los 1.95 metros que logró sobrepasar en su primera competición de la temporada en Santander.


Etiqueta asignada a este artículo
Ruth Beitia

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.