Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
LIGA DE CLUBES

Salamanca reparte cuatro plazas de Primera

CA Silla, Surco Aventura, Atletismo Narón y Bahía Algeciras logran el ascenso
Salamanca reparte cuatro plazas de Primera
El Club Atletismo Silla celebra en el podio la victoria en Salamanca | CA Silla
11 Jun 2017 20:06

Las pistas del Helmántico de Salamanca han acogido este domingo de manera conjunta las Finales A masculinas y femeninas de Segunda División en las que se ha decidido qué cuatro equipos competirán en Primera la próxima temporada.

El encuentro masculino ha sido dominado por el Surco Aventura andaluz, que con una puntuación de 112.5 puntos ha conseguido la primera de las plazas de ascenso. Con 102.5 puntos el Club Atletismo Narón, segundo, será el encargado de acompañar al club lucentino en su aventura en Primera. El CA Santiago, con 93.5, se quedó a las puertas del ascenso.

En categoría femenina, las atletas del CA Silla (108) han resultado vencedoras de una emocionante final en la que también ha conseguido el ascenso el Bahía Algeciras andaluz (101). El AD Sprint madrileño (98) y el AD Gijón Atletismo (97.5) se mantuvieron en la lucha hasta el final pero tuvieron que conformarse con el tercer y el cuarto puesto respectivamente.

Estos cuatro equipos ocuparán las plazas que dejaron en la jornada de descenso de ayer en Primera División la JA Sabadell en hombres, el Perceiana Exremadura en mujeres y la UA Lleida en ambas categorías.

La competición se ha desarrollado bajo un intenso sol (35º) que ha provocado que algunos atletas y espectadores sufrieran golpes de calor.

Clasificación final:

Resultados RFEA

Enlace a los resultados femeninos

Enlace a los resultados masculinos


Etiqueta asignada a este artículo
Liga de Clubes

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.