Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
Cto. de España promesa

Sara Pardilla derrota a los obstáculos en Torrent

VICTORIA SALVADORES y Lia Marchante, plata y bronce
Atletas españoles con mínima para el Europeo Sub-23 de Bydgoszcz
Sara Pardilla derrota a los obstáculos en Torrent
Sara Pardilla y Victoria Salvadores, al paso por la ría en Torrent | Daniel Meumann-WangConnection
02 Jul 2017 15:07

La burgalesa Sara Pardilla (Adrada de Haza, 26 de noviembre de 1996) se ha impuesto en los 3.000 metros obstáculos del Campeonato de España Promesa que se celebra este fin de semana en la ciudad valenciana de Torrent.

El tiempo de la vencedora fue de 10:31.26, mejorando su marca personal en casi medio minuto (11:00.08). La pupila de Uriel Reguero ha pasado por varios períodos de lesiones en las últimas temporadas que no le han permitido obtener la continuidad necesaria.

La medalla de plata se la colgó Victoria Salvadores (10:37.34). La asturleonesa, que este año se marchó a Oviedo a estudiar Medicina, es la única atleta española que posee la marca mínima para el Europeo Sub-23 de Bydgoszcz. Su marca de 1o:23.93 (el tiempo exigido por la RFEA es de 10:25.00) realizada en el Meeting de Huelva le vale el pasaporte a tierras polacas.

El metal de bronce fue a parar a Alcorcón de la mano de Lia María Marchante, quien finalizó con un registro de 10:40.47.

Hace dos años en el Júnior de Valladolid, las dos primeras cambiaron color del metal. Bronce para Pardilla y plata para Salvadores, siendo el oro para la extremeña Marta Bote, que prosigue su aventura universitaria yankee.


Resultados:

RFEA


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.