Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
Nacional

Sebas Martos buscará el récord de España de 2.000 obstáculos en Andújar

El próximo 2 de junio en el Meeting Jaén Paraíso Interior
Sebas Martos buscará el récord de España de 2.000 obstáculos en Andújar
3.000 metros obstáculos del Campeonato de España 'Gijón 2016' | WangConnection
24 May 2017 10:05

El obstaculista olímpico Sebas Martos será uno de los principales protagonistas del Meeting Internacional de Atletismo “Jaén Paraíso Interior”, que se disputará el viernes 2 de junio en el Nuevo Estadio de Andújar.

Martos bajará de distancia hasta el 2.000, donde obstáculos de por medio intentará correr cerca del 5:18.65 que posee el sevillano Antonio Jiménez Pentinel como récord de España.

Según ha anunciado la organización, el atleta jienense estará acompañado por los otros dos olímpicos en Río de Janeiro, Abdelaziz Merzougui y Fernando Carro, quienes a partir de las 21:20 intentarán ponérselo difícil al vigentecampeón nacional de 3.000 obstáculos.

Además de esta interesante e inusual prueba, está prevista la participación de grandes atletas nacionales e internacionales. La triplista Yulimar Rojas será el gran referente en el concurso de triple salto, mientras que Borja Vivas y Carlos Tobalina se enfrentarán en peso.

En el 5.000 femenino la campeona de España Trihas Gebre se verá las caras con Tirop y Masai. Nuria Fernández será la atleta española a seguir en los 1.500 y Kevin López la principal estrella en los 800 metros.


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.