Sigue en directo a Juanmi y Pablo en la TransÁvila712

JUANMI Y PABLO ANTES DE COMENZAR AYER

PABLO Y JUANMI ANTES DE COMENZAR EL RETO
Tal como adelantamos, en la tarde de ayer Pablo Jiménez y Juan Miguel Estévez comenzaron su particular reto deportivo-solidario: Transávila712. Alrededor de las 17 horas se pusieron manos a la obra con el fin de completar cada uno los 356 kilómetros que les separan de cumplir esta gran gesta. Con ella recordamos que quieren concienciar una vez más de la importancia de hacerse donante de médula ósea, algo indoloro y sin peligro, pero que puede salvar vidas. Así mismo, también quieren conseguir fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila.
Sin dudarlo, tanto Juanmi como Pablo se embarcaron, primero a golpe de pedal, en una nueva aventura. Hasta el momento no les han faltado los apoyos morales y físicos, pues varios amigos han querido acompañarles en algunos tramos del recorrido. Todo un lujo para estos dos deportistas solidarios que además no pierden la sonrisa en ningún momento.

UNO DE LOS TRAMOS DE BICI DE CARRETERA

ANTES DE COMENZAR LA CARRERA A PIE DE NOCHE
Como toda aventura que se precie, no está exenta de anécdotas, y es que durante el recorrido nocturno les dio el alto la Guardia Civil. Juan Miguel y Pablo, acompañados de otros dos amigos,corrían con los frontales puestos. «Se ve que alguien se ha mosqueado pensado que éramos ladrones con las linternas y nos han parado»- Cuenta el abulense entre risas. Cuando se han detenido, han tenido que explicar a la autoridad lo que estaban haciendo, algo que si no lo conoces de antemano es difícil de creer: «Hasta que les hemos contado el rollo y se lo han creído… ha sido todo muy gracioso, imagínate».

LLEGADA A PIEDRAHITA
A estas horas apenas restan 55 kilómetros para finalizar el recorrido. Hace unos minutos han ‘aterrizado’ en Arévalo.

LLEGADA CON SUS ‘AYUDANTES’ A ARÉVALO
Finalmente y tras 27 horas sin apenas detenerse, Juan Miguel y Pablo volvieron al punto de donde habían salido, el Mercado Chico, con la mayor de las sonrisas y la mejor de las ilusiones. Habían conseguido superar el reto y seguramente hoy haya más gente concienciada sobre la importancia de hacerse donantes de médula que ayer. ¡Felicidades a ambos!
{jathumbnail off}