Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Teresa Portela, sexta en sus quintos Juegos: “No me dejé nada”

16 Ago 2016 23:08
Teresa Portela | COE

Teresa Portela | COE

La piragüista española Teresa Portela ha finalizado sexta en la final de K-1 200 metros. La canguesa, que disputaba sus quintos Juegos Olímpicos,  finalizó con un tiempo de  41.053, en el que la neozelandesa Lisa Carrington revalidó su título olímpico en esta distancia. La polaca Marta Walczykiewicz y la azerí Inna Osipenko finalizaron segunda y tercera, respectivamente.

Portela, que tuvo un parón en su carrera deportiva tras dar a luz a su hijo en 2014, lleva siendo olímpica desde Atenas 2000, y con un palmarés de 14 medallas a nivel mundial y 17 a nivel europeo.

La palista ha agradecido a través de las redes sociales el gran apoyo recibido en este ciclo olímpico:

Muchísimas gracias a tod@s de corazón!!! Estoy realmente feliz. La medalla es lo más deseado para cualquier deportista, para mí tb; salí a lucharla sabiendo que tenía opciones pero que estaba muy difícil, no imposible. No me podía dar por vencida y derrotada antes de salir; tenía que salir a por todas. Y así fui, a dar todo lo que tenía. Por eso me sabe bien este sexto puesto; porque no me dejé nada. Me quedo con todo el camino que he recorrido estos años, mis éxitos, los resultados con los que no me he quedado satisfecha pero que me han hecho aprender y crecer, con toda la gente… Gracias a mi hija, a mi marido por siempre creer en mí, a mi entrenador por sus horas y dedicación, a mi familia, a mi fisio Cris por tus manos y nuestras charlas, a toda la gente que me sigue y que disfruta y sufre conmigo. Este ciclo fue difícil pero con unos resultados increíbles!!! Valoro todos estos años!!! Feliz me siento!!! ??

Una foto publicada por Teri Portela (@teriportela) el

RELACIONADO

Jesús G. León

Periodista. Máster propio en Periodismo Deportivo por la Universidad de Sevilla y el Sevilla F.C.


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.