Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Toni Abadía regresa a España tras recibir tratamiento por un problema en la vesícula

22 Ago 2016 13:08
Toni Abadía | COE

Toni Abadía | COE

El fondista aragonés Toni Abadía, que no pudo demostrar su valía en las eliminatorias de los 5.000 metros por unos “problemas estomacales”, regresará hoy a España -según está previsto en el plan de viaje- tras recibir tratamiento en el hospital Samaritano de Río de Janeiro.

Abadía, en declaraciones al Heraldo, ha comentado que “este lunes le dan el alta y volverá a España con todos”. “Es un problema de piedras en la vesícula y me han recomendado que me opere allí”, asegura el fondista.

El aragonés, que en un principio creyó que podría sufrir una pancreatitis o una hepatitis, explica que “ha tenido cinco episodios este año de problemas en el estómago, que han podido deberse a las piedras en la vesícula, algo que nunca había padecido hasta ahora”.

“El problema es que las piedras en la vesícula, cuando se mueven, provocan una sensación de irritabilidad en el estómago que te impide comer y además cuesta respirar. Me han puesto un tratamiento con analgésicos y este domingo he empezado ya a comer con normalidad” apunta un Abadía que completó su primera participación olímpica con una eliminación en las eliminatorias.

RELACIONADO

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.