Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

‘Una medalla especial’, por Álvaro Martín

10 Jul 2015 20:07

¡Subcampeón de Europa! Poco hay que añadir. Estoy feliz con mi nueva medalla internacional aunque reconozco que no estoy del todo contento. Mis aspiraciones eran para intentar conseguir el oro y me da rabia que se me escapase en el kilómetro 18… ¡Pero esto es así! Me intentaré quitar “la espina” (muuuuuy pequeña que es) en mi próximo objetivo y ya está.

Álvaro Martín, plata en el Europeo sub23 | Javier Bermejo

Álvaro Martín, plata en el Europeo sub23 | Javier Bermejo

No quiero dejar de lado el increíble trabajo que hemos realizado mi grupo de entrenamiento capitaneado por Quintana. Es indiscutible que mucho de mis éxitos proceden de allí y no quiero olvidarme de ellos.

Por supuesto a todos los amigos, familia y personas que han querido depositar confianzar en mí estoy eternamente agradecido que sigáis apostando. Intentaré seguir por esta senda de no defraudaros.

Quiero hacer una mención especial a todos aquellos atletas españoles que no han podido asistir al Europeo por diversas razones. Hago esta mención un poco especial porque convivo en una residencia de deportistas y es duro ver que amigos tuyos se quedan a las puertas del Europeo. ¡Esta medalla va para vosotros, para que sigáis y no os rindáis! Porque este deporte suele ser pícaro: muchas veces es injusto y otras veces no acompaña la suerte. A todos vosotros blumenses, amigos, compañeros de entrenamiento, entrenador, servicios médicos de la RFEA y familia, os dedico esta medalla.

Mañana me colgaré una medalla de la que solo me pertenece un pequeño tanto por ciento y de la que todos tenéis un pequeño trozo de ella.

Mil y una gracias a todos.

Un fuerte abrazo.

Álvaro Martín Uriol

Caballero andante, es decir, marchador. Extremeño emigrado a Madrid. Playas de Castellón. Olímpico en Londres 2012. Ciencias Políticas. UCM


Etiqueta asignada a este artículo
Álvaro Martín medalla Tallin 2015

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.