Una tarde llena de sentimientos y baloncesto en Algemesí

María Pina en Algemesí | TWC
Desde las 17:00 hasta las 20:30 he estado en el pabellón municipal de Algemesí. Un club muy familiar, comprometidos con el deporte, humildes y con mucha tradición.
Todo empezó mediante un primer contacto con el Club por una amiga de María (otra amiga mía), esa chica se llama Susana y fue la que me facilitó el teléfono de uno de los responsables del Club. Hablé con el responsable y quedamos que les ayudaría para captar nueva gente para ellos, y ellos me ayudarían con la publicidad del Campus. Justo lo curioso es que la persona de la que más me fío ahora mismo en el deporte, Toni Cañada, me aconseja pasarme por Algemesí para ver a la “tal” Susana porque trabaja muy bien. Ahora la “tal” Susana para nosotros se ha convertido en SUSANA y ojalá pueda trabajar con nosotros en el Campus porque es una persona especial con los niños.
Hoy tenía que ir a cumplir mi parte del “trato” y muy amablemente me he quedado hasta que todo había acabado. He entrenado con el equipo alevin y me he hecho fotos y he firmado autógrafos con mucha ilusión para todos los niños.
También me he comprado una super camiseta porque son preciosas y para ayudar a Adrián, al que también he conocido y a su familia, claro.
Gracias a todos por el cariño y la amabilidad con la que me habéis tratado, siempre en mi corazón.
¡ALGEMESÍ, gracias!