Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
INTERNACIONAL

Usain Bolt quiere convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo

Usain Bolt quiere convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo
06 May 2017 16:05

Usain Bolt tiene una meta muy alta luego de retirarse de las pistas de velocidad. El jamaicano pretende convertirse en uno de los mejores 50 futbolistas del mundo.

“Quiero ser un atacante que anote más de 20 goles por temporada”, comentó a la revista francesa So Foot. “Amo este deporte y ha estado en mi cabeza por muchos años. En los últimos meses he hablado con clubes, y hay posibilidades, pero nada concreto por el momento. Estamos esperando a ver qué pasa”.

Bolt quiere ver si es tan bueno como él cree. Está consciente de que el futbol es un deporte muy exigente y que a sus 30 años será un reto complicado, aunque piensa que puede jugar a buen nivel por cuatro años.

Como ya ha comentado en otras oportunidades, Bolt es aficionado del Manchester United y desearía jugar algún día para el club inglés, aunque dejó saber que entrenaría con el Borussia Dortmund, uno de los mejores clubes de la liga alemana, cuando se retirar del atletismo al concluir el próximo Mundial de atletismo de Londres esta temporada.


Etiqueta asignada a este artículo
Usain Bolt

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.