Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Van Niekerk, un paso por delante en Mónaco

15 Jul 2016 20:07

El campeón mundial de 400 metros lisos Wayde Van Niekerk ha demostrado un gran estado de forma en la reunión de Mónaco de la Diamond League al imponerse ante algunos de los mejores especialistas del mundo.

El velocista sudafricano ha regulado el ritmo de manera magistral para acabar muy fuerte la recta de meta con una marca de 44.12 metros, a una centésima de su mejor registro de esta temporada.

Van Niekerk ha podido en la pista monagesca con grandes corredores como el triniteño Machel Cedenio y el granadino Bralon Taplin, que con 44.34 y 44.38 han sido segundo y tercero respectivamente.

El botsuano Isaac Makwala, otro de los favoritos, ha pagado un inicio de carrera rápido para acabar quinto con 44.90, un paso por delante del primer europeo en meta, el campeón mundial y europeo Pavel Maslak, que al igual que Makwala ha pagado duramente un gran esfuerzo inicial acabando sexto con 45.13.

El 400 masculino mundial sigue comandado esta temporada por el norteamericano LaShawn Merritt con 43.97, quien tiene previsto doblar también en 200 metros para los Juegos Olímpicos.

Resultados

Resultados


Etiqueta asignada a este artículo
Wayde Van Niekerk

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.