Vicente Docavo reaparece con victoria
La reaparición del triplista Vicente Docavo en una gran competición era uno de los platos fuertes de la segunda jornada de División de Honor y el castellonense no pudo hacerlo de mejor manera.
Con una buena marca de 15.94 metros (0.0), el atleta del Playas de Castellón consiguió la victoria en el encuentro de Pamplona ante algunos de los mejores especialistas nacionales, como el plusmarquista nacional Pablo Torrijos (15.68) o el saltador de la SG Pontevedra Lysvanys Pérez (15.24).
Docavo, que posee 16.71 metros de marca personal, ha vuelto a competir después de tres temporadas recuperándose de una lesión en el calcáneo que le obligó a pasar por el quirófano en varias ocasiones.
Vídeo (@ferilmostro)
15.94m de vicente docavo! #LaLiga_Atletismo #commingback @atletismoplayas @atletismoRFEA pic.twitter.com/uC6k37PNRD
— FERNANDO RAMOS JR⚡️ (@ferilmostro) 20 de mayo de 2017