«Anna, Anna, Anna Montañana» volverá a sonar en Würzburg
Jorge Recio, Anna Montañana y Alberto Miranda | Perfumerías Avenida
Desde ese día, en el que esta importantísima jugadora marchaba para seguir creciendo, han pasado algunas temporadas ya; en las que ha defendido otros colores, algunos como rivales, pero por avatares del destino, Anna ha vuelto una y otra vez a Salamanca, a Perfumerías Avenida. Al club, como bien dice ella, donde ha vivido «sus mejores experiencias». Un hecho sin precedentes.
Ahora, y después de atesorar experiencia, ha vuelto de nuevo, en lo que significará su quinta etapa en el club perfumero, dejando patente esa vinculación que sólo la confianza mutua que existe entre la jugadora y el club lo hace posible.
Un excelente activo para el equipo salmantino que cuenta con grandes y contrastadas jugadoras y que confía en la internacional española, otra grande, para que imprima, además de su gran experiencia, carácter, templanza y sabiduría a un proyecto que trabaja ya por encaramarse a lo más alto del panorama español y significarse en Europa.
La complicidad que existe entre el Avenida y la eterna perfumera, era patente, en la presentación que ayer hizo, Jorge Recio, presidente del club salmantino, que entre bromas destacó que no era necesario presentar a Anna Montañana, ya que era de sobras conocida por la afición salmantina, después de tantas idas y venidas.
Recio añadía además que “necesitábamos una jugadora como Anna en esta plantilla y estamos encantados con que esté con nosotros en esta nueva etapa«. «Han pasado muchos años, muchas idas y venidas, capítulos con un pabellón gritando: «Anna, quédate», añadiendo además que “ha vuelto y ha vuelto por última vez para darnos su espíritu, su garra, su fuerza y esas cosas que, además de las que ofrece en la pista, nos va a aportar fuera de ella«, el «el fichaje clave que nos hacía falta«.
La valenciana se mostró ilusionada con esta nueva oportunidad y no dejó la oportunidad de agradecer la confianza que el club ha puesto en ella, reconociendo que en Avenida es donde mejor ha estado, después de su experiencia vivida en otros destinos.
La ya perfumera, anunciaba además que será su última etapa, reconociendo que los años han ido pasando, consciente de que se pierde físico, pero que se gana en experiencia y “cabeza” como ella misma dice, además de añadir que esa experiencia que ha ido adquiriendo, «ganando muchas cosas», sirve para «saber lo que se necesita para conseguir títulos, para anticiparte a lo que pueda venir».
Montañana, ambiciosa jugadora, no se esconde y sin complejo reconoce que se tiene que pedir el máximo al equipo y que no hay que ponerse limites, consciente de que la afición salmantina, y más la perfumera es muy exigente y hay que responder a lo que se espera de ellas.
Alberto Miranda, su nuevo entrenador, reconocía que es una jugadora muy inteligente, es capaz de ser competitiva siempre y aportará ese carácter que necesita el equipo. No escatimó en elogios, Miranda que reconoce que el empuje, deseo y ganas que aporta Anna lo necesitará el equipo, añadiendo que su gen ganador, su experiencia, su clase, su forma de ser… ya trabaja a favor de Perfumerías Avenida.
¡Bienvenida, Anna!