Así nos recibió Rusia

Aspecto del aeropuerto de Moscu00fa

Así recibió Moscú al equipo salmantino | TWC
Con este panorama llegamos ayer a Rusia a las 00:30 hora de aquí, 21:30 hora española. Os escribo desde el autocar, alrededor solo hay nieve y hielo pero sigue habiendo vida ya que este pais está acostumbrado y preparado para este clima.
El viaje de ayer no fue tan pesado como pensaba. A primera hora, antes de marchar, entrenamos con el preparador fisico en Wüzburg para después tomar rumbo a Madrid donde comimos en el aeropuerto con prisas y embarcamos a eso de las 15:45. Primero dormí un rato por aquello de la costumbre de la siesta muy española acabadita de comer, cuando me desperté, leí un libro que una persona nos regaló a María y a mí (vaya tráfico, por cierto, qué locura). El libro de una forma muy didáctica te explica cómo reirse de uno mismo y ser feliz. Luego os pondré alguna de las frases que ahora no recuerdo pero que son maravillosas.
Nos sirvieron la cena y volví a leer entonces otro libro de superación personal que apenas me quedan diez páginas. Cuando llegamos al hotel me meti en la cama y a dormir pies, eran pasadas las 02:00 de la madrugada…
Empezaba un nuevo día tambien nevado, tal empanadilla me levanté sin saber dónde estaba ni qué pasaba con mi vida. Mi compañera Marta y el ponerme la ropa de Avenida, me devolvieron a la realidad del partido. Después tuvimos reuniones y videos para por fin salir del hotel para movernos un poco. Aquí estamos ahora. ¡¡A entrenar!!!