Bellorín reúne a más de 50 niños en el Festival de Navidad

Festival NaviJUDOrin en Cáceres con más de 50 niños | TWC
Éxito rotundo de asistencia niños en el tatami y padres en la grada
El pasado sábado 12 de enero, de 11 a 13 horas tuvo lugar el Festival NaviJUDOrin organizado por el Club de Judo ESTUDIO MOTRIZ: Conchi Bellorín, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.
A partir de las 10:30 horas comenzaron a llegar numerosos niños acompañados de su familia, donde se incluían padres, abuelos e incluso los tíos de los jóvenes deportistas.
Reunidos más de 50 chicos procedentes del Colegio Nazaret, CEIP Castra Caecilia, Ayuntamiento de Sierra de Fuentes y de la escuela de la Ciudad Deportiva, pasaron una jornada de 2 horas muy divertida, donde no dejaron de sonreír y disfrutar en ningún momento. Hicieron una sesión, donde mostraron a su familia su progresión en Judo: habilidades motrices generales y específicas, caídas, técnicas de suelo, de pie y lucha tanto en suelo como en pie.Todo ello bajo una dinámica lúdica y muy abierta a la intervención de los niños.
Tras la sesión de los más pequeños, los “mayores” del club, entre los que se encuentran Conchi Bellorín y Ángeles López (Campeona de España Junior y Bronce Absoluta) junto a Miguel Rodal, Jose Manuel Fernández y Francisco Santa, interpretaron una obra de teatro donde se manifestaban los principios y valores esenciales de nuestro deporte: amistad, respeto, humildad y tolerancia; amén de destacar la utilidad del judo como herramienta de defensa. Para finalizar, se hizo la entrega de regalos para los niños, que incluía un zumo, bolsa de patatas “El Gallo”, el Magazine del Club, y un JudoBellorín.
Tras la recogida del material, la judoka olímpica Conchi Bellorín, destacó: “Estamos muy satsfechos de cómo se ha desarrollado el festival, en especial por la respuesta de todos los niños que han disfrutado desde el principio hasta el final, y sobre todo a los padres, los cuales se muestran muy vinculados a nuestra actividad, y gracias a ellos, la promoción del deportes es más factible. Por lo tanto, seguiremos trabajando en ésta línea, para que cada vez más jóvenes cacereños puedan vincular su vida a éste deporte, es decir, una vida vinculada al Judo”.

Conchi Bellorín junto a los demás profesores