El deseo de la nueva jugadora perfumera Shay Murphy, por fin cumplido

Shay Murphy

Shay Murphy en el concesionario Kia de Salamanca | Prensa Avenida

Shay Murphy con Jorge Recio, Víctor Lapeña y el responsable de Kia en Salamanca | Prensa Avenida
Hacía tiempo que Shay Murphy deseaba militar en el Perfumerías Avenida, muchas han sido las veces que el club la ha pretendido, según el presidente Jorge Recio. Pero hasta esta temporada, los deseos de unos, y los deseos de otra, no han podido cumplirse.
Por fin, Shay Murphy está en Salamanca con la camiseta de su nuevo equipo, cumpliendo uno de sus sueños, como ella misma ha dicho en su presentación ayer tarde en el concesionario Matmotor Kia Salamanca, junto a Jorge Recio que confesaba: «es una jugadora muchas veces deseada, el año pasado estuvo a punto de venir, pero este año ella ha puesto mucho de su parte por estar aquí. Quería venir a Avenida, deseaba estar en este equipo».
Recio además añadía sobre la nueva jugadora perfumera que «e una estrella, la gran perla que va a hacernos marcar diferencias en este proyecto y que nos puede ilusionar de cara a conseguir objetivos como estar en la F8 en Europa». Añadiendo además, dirigiéndose a la jugadora, que en tu último encuentro en marzo del año pasado, «ya te dije que no te escaparías este año y aquí estás. Gracias por estar aquí, porque sé además que vas a disfrutar con este público como siempre has dicho».
La jugadora americana, con pasaporte montenegrino, con esa simpatía que le caracteriza manifestó: «estoy muy emocionada por jugar aquí en Avenida, para este club y estos fans que creo que son lo mejor de España y de Europa».
La nueva estrella perfumera, no ha dudado en asumir ser la referencia del nuevo proyecto de Avenida, dejando claro que es una jugadora de equipo, al manifestar que quiere «ayudar en defensa y en ataque, trabajar y si puedo anotar muchos puntos, mejor».
Murphy, sobre su nuevo equipo y su entrenador ha dicho: «tengo ganas de jugar para Víctor, un entrenador joven y con mucha pasión. Sé que mis compañeras son jóvenes pero con mezcla de veteranas. Tengo ganas de jugar con compañeras como Xargay o Fernández, las capitanas que, además, tienen algo muy importante: corazón».
La recién llegada, a pesar del cansancio propio de un largo viaje, ha asegurado que se encuentra «bien y el martes con la adrenalina y el público estaré a tope, en el primer título que vengo a ganar».
Por su parte Víctor Lapeña, tambien presente ha manifestado: «estoy contento, por supuesto de que esté aquí, es de ese tipo de jugadoras que ningún club de Europa tiene. Jugadoras con calidad como Taurasi, por ejemplo, y con mucho carácter en pista y con un nivel humano y de implicación que ninguna otra aporta».
Sin duda una buena noticia para el Perfumerías Avenida y para su afición, La Marea Azul, que podrá empezar a disfrutar de una gran jugadora, como es Shay Murphy, ahora como perfumera, que como rival ya la ha padecido durante alguna que otra temporada.
¡Bienvenida, Murphy!