El Al-Qazeres elige a Tatiana Gómez para sustituir a Minata Keita que ficha por el Arxil

Tatiana Gu00f3mez con los colores verdes del Hondarribia

Tatiana Gómez Kesler con el número 12 de Hondarribia| TWC archivo
La pívot Tatiana Gómez Kesler ha sido la elegida por el Al-Qazeres para sustituir a la malí Minata Keita que ha fichado por el CB Arxil pontevedrés del mismo grupo de LF-2.
El equipo cacereño ha encontrado un magnífico refuerzo en la chilena (32 años y 1,93m) para afrontar la segunda parte de la liga en la que el ascenso a la máxima categoría es el principal objetivo, después de la marcha de Minata Keita al Arxil debido a una oferta ecónomica mayor. Los agentes y el equipo extremeño llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.
No sabemos cómo afectará este cambio al dominio en los tableros del Al-Qazeres hasta la fecha donde Keita, promediando 15 puntos y 11 rebotes por partido, ha sido un baluarte importante acompañando a Callan Taylor. En principio, la categoría de la chilena está contrastada. Su paso por el Arxil, donde fue declarada mejor jugadora del grupo en varias temporadas, y el último año en la máxima categoría nacional con Hondarribia-Irún, con promedios de 10,3 puntos y 5,7 rebotes en más de 30 minutos por partido, nos pueden dar pistas positivas del rendimiento.
Los equipos no quieren perder comba en una liga que todavía no ha llegado a su ecuador. Mucha liga por delante para ver quién sale ganando.