El clásico, Majadahonda vs Olímpico Pozuelo, se lo llevaron las visitantes

El Olímpico gana claramente a Majadahonda | eva sanz
Comenzaba otro fin de semana de encuentros interesantes. Nos encontramos ya en la 5ª jornada de la División de Honor Femenina de rugby y cada partido, cada ensayo y cada punto conseguidos son importantísimos de cara a ver quién se alza con el título de la competición, en resumen: todo suma.
En esta ocasión el equipo del Olímpico de Pozuelo R.C. viajaba como visitante a la vecina localidad de Majadahonda para disputar el correspondiente encuentro que calificaba alguno de los allí presentes como “todo un clásico”. El tiempo en esta ocasión nos dio un respiro, algo que se agradece cuando uno se desplaza a ver un partido de rugby en invierno.
El encuentro comenzó y ya se vio la intensidad del mismo y lo que ambos se jugaban desde los primeros minutos, aunque no tuvimos que esperar demasiado para ver el primer ensayo por parte de Olímpico, por obra y gracia de Ana María Aigneren, cada vez que esta mujer coge el oval y se propone conseguir ensayo creo que pocas veces esa idea se queda sin realizar.
Podríamos decir que a partir de ahí todo fue un auténtico recital de juego, intensidad, ensayos y transformaciones por parte de Olímpico R.C., llegando al final del encuentro con el marcador de C.R. Majadahonda 10 – Olímpico Pozuelo R.C. 64.
El equipo local lo intentó con todas sus fuerzas, eso es innegable, pero a medida que han ido avanzando las jornadas, Olímpico se ha ido asentando mucho más como equipo, y el resultado de ese trabajo se pudo ver ayer sobre el terreno de juego. Desde luego que el cuerpo técnico ha hecho un grandísimo trabajo con las chicas.
En resumen, no hay movimientos en la cabeza de la clasificación general. Tanto INEF Barcelona como CRAT A Coruña ganaron sus correspondientes encuentros, pero la victoria de Olímpico y el bonus ofensivo conseguido, aún mantienen despiertas las esperanzas para conseguir el título de la DHF.
Solo dos jornadas para la finalización del campeonato y la emoción está más que asegurada. Para los habituales a estos partidos desearles lo mejor y que sigan disfrutando. Para el resto, no perdáis oportunidad de ver algún partido de los que restan, el rugby femenino en España dará mucho que hablar, cuestión de tiempo.