El talismán juega con el trece

Andrea Vilaru00f3

Andrea Vilaró | TWC
Hace ahora un año, Andrea Vilaró (Barcelona, 1993) se preparaba para afrontar su primera Copa de la Reina. La catalana hablaba de sueños y de ilusión de cara a un torneo al que llegaba en el año de su debut en Liga Femenina.
Además, Vilaró afrontaba un torneo especial, ya que su club, el Club Deportivo Zamarat, se estrenaba en la competición del KO, y lo hacía además como anfitrión, con el Ángel Nieto como testigo de sus pasos. Lamentablemente para el conjunto zamorano y para la catalana, el camino no les llevó muy lejos. El Perfumerías Avenida pasó por encima del cuadro naranja en semifinales.
Para muchas jugadoras, la experiencia en la Copa de la Reina constituye una vivencia única, irrepetible. Bastantes de las mujeres que la disputan solo lo hacen en una ocasión y no vuelven a tener la oportunidad de alzar el trofeo. En su segundo año en la Liga, Vilaró regresará al torneo del KO, en esta ocasión con el Beroil Ciudad de Burgos.
Después de un año convulso y lleno de cambios en la plantilla y en el cuerpo técnico, el conjunto castellano está en disposición de dar la sorpresa en Torrejón. Sin presión, sin agobios, con un equipo muy joven y un entrenador nuevo que es la sensación de la Liga Femenina. Todo ello por no mencionar a su talismán, que juega con el trece.

Andrea Vilaró | TWC