Fin de semana completo para Mann-Filter Zaragoza con partidos frente a Rivas y Cadí

Carolina Esparcia en la fase de ascenso de Cáceres | TWC
El equipo del Stadium Casablanca, patrocinado este año por la empresa Mann-Filter, disputará este fin de semana dos partidos de preparación para poner a punto y conjuntar al máximo a todas sus jugadoras. El entrenador Álex Cebrián podrá seguir trabajando y probar todo lo entrenado en la pretemporada. Será baja la catalana Cristina Pérez, que por motivos personales no seguirá en las filas del conjunto maño este curso baloncestístico.
El primer partido será este sábado a las 18:00 horas contra el vigente subcampeón de Liga Femenina, el Rivas Ecópolis de José Ignacio Hernández. Buena piedra de toque para estos dos rivales directos que se verán las caras próximamente en partido oficial. El choque será en el Cerro del Telégrafo de la ciudad de Rivas-Vaciamadrid.
El siguiente partido será este domingo, también a las 18:00 horas, contra la Universidad del País Vasco de Azu Muguruza, que debuta en la categoría de Liga Femenina, al igual que el conjunto maño. Choque para rotar a las jugadoras y encontrar las mejores sensaciones de juego.
La pretemporada concluirá el próximo miércoles día 2 de octubre, donde tendrá lugar la presentación oficial del equipo y la disputa del Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» contra Cadí ICG-Software de La Seu d’Urgell. El encuentro se disputará sobre la nueva pista de parquet desmontable del pabellón Eduardo Lastrada de Stadium Casablanca en Zaragoza.