Laura Velasco, Sheila Mangada y Aitana Cuevas jugarán la próxima temporada en el Isofotón Alcobendas

Laura Velasco con Canoe

Laura Velasco dirige el ataque de Canoe contra Al-Qazeres en la Fase de Ascenso | TWC
El C.B. Isofotón Alcobendas de Liga Femenina 2 anuncia la contratación para la próxima temporada de las jugadoras Laura Velasco, Sheila Mangada y Aitana Cuevas. Fichajes importantes que muestra el interés del equipo del norte de Madrid de afrontar mayores retos. Estas nuevas incorporaciones se suman a las renovaciones de Irene Salgado, Noelia Otero y Eva Montedeoca.
Laura Velasco (Madrid, 6-6-1990) es una base-escolta de 1.71 metros. Iniciada en la cantera estudiantil, las tres últimas temporadas ha sido jugadora del Real Canoe de Liga Femenina 2, donde se ha consolidado con una media de casi 28 minutos por partido, 4.5 puntos, 2.6 rebotes, 2 asistencias y 0.7 robos. Sin duda, una apuesta segura para Alcobendas.
Sheila Mangada (Móstoles, 1-3–1985), ala-pívot, es una killer del aro. Proviene del Real Canoe donde promedió 8.1 puntos, 4 rebotes, 0,6 asistencias y 1.1 robos en tan sólo 22 minutos de juego. Mangada inició su andadura baloncestística en las categorías inferiores de Fuenlabrada, después pasó varios años en Majadahonda en LF2. Alcobendas, Aros de León y Canoe, la temporada pasada, fueron sus últimos equipos.
Aitana Cuevas (Madrid, 3-7-1986) es una rocosa pívot. En su primera temporada en Liga Femenina con el Beroil Ciudad de Burgos ha demostrado que tiene un hueco en la máxima categoría del baloncesto femenino español. En 16 minutos en pista ha promediado 6 puntos y 4.3 rebotes. Sin duda, muy buenos números ya que normalmente los rivales eran pívots extranjeras con más centímetros. Aitana estuvo jugando en las categorías inferiores de Estudiantes, donde pasó al Majadahonda. De ahí fue a jugar a Zamora con el CD Zamarat cuatro temporadas. Avilés y Cortegada fueron sus siguientes equipos.
Buenas jugadoras para conformar una plantilla potente.