La Rioja verá gratis la Liga Femenina 2 gracias al CD Promete de Logroño
En Logroño se empiezan a atisbar cambios. El primero ya vino en forma de creación de nuevo club y nueva estructura, incluido contratación de nuevas jugadoras.
El segundo gustará a los aficionados, que no podrán poner ningún tipo de objeción para no asistir a los partidos vibrantes que se verán en Logroño. El Club Deportivo Promete ofrece el alta gratis como socios del club.
Según anuncia el club riojano, para registrarse los aficionados tan sólo tienen que cumplimentar un formulario con sus datos personales y podrán obtener un carnet que les permitirá el acceso gratuito al Pabellón de Lobete durante los once partidos de la temporada 2013/2014, así como numerosas ventajas educativas y descuentos comerciales.
El alta puede tramitarse a través de la web del www.cdpromete.es o en la presentación del equipo que tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre a partir de las 17:30 horas en el Polideportivo Lobete.
Según Luis Cacho, presidente de Fundación Promete, “la jornada ha sido concebida como una Fiesta del Basket Femenino Riojano en la que, además de hacerse socios del club de forma gratuita, los aficionados podrán hacerse fotos y conseguir camisetas y fotos firmadas por las jugadoras y participar en diversos juegos y actividades”.
A esta fiesta están invitados todos los aficionados/as riojanos, según Luis Cacho, “desde un espíritu de concordia y colaboración con todos los clubes riojanos” con los que se irán estrechando lazos progresivamente con el fin de crear cantera y disponer de un equipo riojano en Liga Femenina, máxima categoría nacional, en uno o dos años.
La jornada terminará con un emocionante partido contra la Selección Femenina de Angola, vigente campeona de África.
Más información y detalles sobre el evento en www.cdpromete.es. Felicidades al club por la iniciativa.