María Revuelto y Patricia Cabrera cierran la competitiva plantilla del Cadí ICG Software

La canaria Patricia Cabrera

La canaria Patricia Cabrera, nueva jugadora de La Seu | TWC
Una exterior, gran defensora, jugadora de equipo, con dilatada experiencia en Liga Femenina era lo que estaba buscando el Cadí ICG Software y la encontró. María Revuelto es la elegida por el club leridano para completar ese puesto. De 31 años y 1,81 metros de altura, salió de la cantera del Siglo XXI y tiene una dilatada experiencia en la máxima competición casera: Burgos, Pamplona, Vigo, León, Hondarribia, Zaragoza y esta útima temporada en el UNB Obenasa; trece temporadas sumando partidos en Liga Femenina.
La otra jugadora elegida, pieza fundamental para el nuevo proyecto del club catalán, que cierra la plantilla es la jugadora Patricia Cabrea, de 21 años de edad y 1,72 metros de altura, que procede de la cantera del C.B. Islas Canarias y que ocupará la posición de base o de escolta, según lo necesite su entrenador Andreu Bou. Patricia Cabrera debutó la temporada pasada con el C.B. Conquero, siendo determinante para su equipo desde la línea de 6,75, con un porcentaje de 38%, además de destacar por ser una gran defensora y con muchas ganas de seguir creciendo, suficientes argumentos de peso para su fichaje.
Así pues el Cadí ICG Software cierra una plantilla muy competitiva que estará formada por: María Asurmendi, Patricia Cabrera, Aja Parham, María Revuelto, Marlou De Kleijn, Tania Pérez, Marlés Balart, LaNedra Brown, Margaret de Ciman, Sofía Silva y Claudia Guri, once jugadoras, más alguna canterana, que ayudarán a que el equipo de los Pirineos siga haciendo historia en el mundo del baloncesto femenino.