Ndidi Madu, otra pieza importante para el proyecto del Bembibre

La ex-Gators Ndidi Madu

Ndidi Madu en un tiro de suspensión característico | TWC

Ndidi Madu en un tiro de suspensión característico | TWC
La norteamericana de origen nigeriano Ndidi Madu recalará esta próxima temporada en el Bembibre PDM para debutar en Liga Femenina. El equipo de Chiqui Barros se ha fijado en esta ala-pívot para sustituir el puesto de LaNedra Brown que jugará con La Seu. Madu procede del equipo extremeño del Al-Qazeres con el que realizó una brillante temporada 2012-13.
La jugadora de 24 años y 1,86 metros formada en la prestigiosa Universidad de Florida State cuajó una excelente fase de ascenso en la que no pudo, sin embargo, que su equipo lograra el ansiado ascenso. A lo largo de la liga completó unos números extraordinarios: en 23 partidos, una media de 29:17 minutos de juego, 14,4 puntos, 48,4% en tiros de dos, 48,2% en tiros de campo, 75,3% en tiros libres, completados con 8.8 rebotes (6,5-2,3), y una valoración de 15.
Una gran jugadora que a buen seguro seguirá creciendo, junto a sus nuevas jugadoras Anna Gómez, procedente del Ciudad de Burgos, Daniela Peteva, Arrate Herrezuelo, Orla O’Reilly y Melissa Dennett y a las renovadas Esther Montenegro, Eli Vivas, Rosó Buch, Alba González y Sandra Cereijo, faltando tan solo una jugadora para cerrar la plantilla en la que será su segunda temporada en Liga Femenina.