Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

‘No todo es baloncesto’ por Laura Marcos

08 Ene 2013 17:01

Laura Marcos en Cancún junto a sus compañeras de equipo | TWC

Aunque desaparecida por las vacaciones de Navidad y los viajes, aquí estoy de nuevo. Llevábamos ya unas cuantas semanas de vacaciones ya que aquí las vacaciones duran casi un mes entero.

A mediados de Diciembre, concretamente el 18, nos fuimos a Cancún, México, a jugar el Torneo Caribbean Classic. Realmente solo jugamos dos partidos, los dias 21 y 22, pero mi entrenador quiso que volásemos unos días antes para disfrutar y conocer un nuevo país.  Eso sí, aunque disfrutamos de México, seguimos entrenando todos los dias. En relación a los partidos, no fueron todo lo bien que esperamos, ganamos a Nevada Reno pero perdimos contra Creighton. Tuvimos un mal dia, uno de esos dias que no te entran los balones por el aro ni aunque el aro fuese del tamaño de una piscina.

La experiencia creo que para todas fue increíble. Como os podéis imaginar fui la traductora para mis compañeras de equipo en todo momento, ya que, junto a mi entrenador, éramos las dos únicas personas entre las 25 que viajabamos que hablaba español.

A Cancún llegamos tras un largo viaje, y cómo no, tuvimos nuestras tres horas de retraso en Orlando. Pero es que a retrasos en vuelos internacionales ya estoy acostumbrada, lo encuentro hasta normal.

Para la mayor parte de mis compañeras era la primera vez que iban a otro país, realmente, las únicas que hemos viajado un poco hemos sido las tres jugadoras internacionales. Para todas fue la primera vez en un Resort como el Aventura Spa Palace. Desde el momento que llegamos nos pareció increíble, era enorme, era como una mini ciudad; tenia su propia playa, tiendas, spa, centro fitness y una piscina inmensa, incluso la cancha de baloncesto estaba en el complejo. La pista estaba instalada en un centro de convenciones que tenían, y existián vestuarios y un buffet especial para los equipos. Fijáos que después de cinco días allí no fuimos capaces de verlo entero.

Otro de los dias fuimos a visitar las ruinas Mayas, las vistas espectaculares. La cultura maya, los edificios, las ruinas, y bueno, lo mejor… la playa. La mejor playa de todo Cancún decían que era esa. Fue una tarde de turismo muy productiva y además aprovechamos para comprar algún recuerdo para los familiares (me volví famosa por la forma de regatear a los mexicanos, nadie se separaba de mí!!!).

El día antes del primer partido entrenamos y luego nos dieron el dia para nosotras. Podiamos hacer lo que quisiesemos, siempre que fuese con cabeza…Por el mediodía fui con una compañera de equipo a montar en Kayak (llamémoslo canoa), pero no pasamos mucho tiempo, porque hacia demasiado calor. Básicamente nos pasamos la mayor parte del día en la piscina, relajándonos, bañándonos o, incluso, jugando al volleyball y ping pong.

Depues de los partidos también tuvimos tiempo libre y nos dedicamos a lo mismo, playa, piscina y el último día, spa.

En resumen, fue una experiencia increíble para todas. Nos conocimos un poquito entre todas, nos unimos más, como equipo, pero sobre todo como amigas. Porque no todo lo que hacemos tiene que ser baloncesto, hacemos más cosas, como divertirnos, salir! Somos deportistas, pero ¡personas normales!

Un beso a todos y esperad más de mi esta semana!

En este enlace puedes ver el álbum de fotos de Cancún con mis compañeras de equipo.

Laura Marcos en las playas de Cancún | TWC

La jugadora de South Florida en la playas de Cancún | TWC

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies