‘Not selection’ por Laura Marcos

Laura Marcos intenta la canasta

Laura intenta la canasta | cedida
Todas y todos teníamos altas esperanzas. Estabamos convencidos de que íbamos a conseguir uno de los últimos puestos del Torneo porque de enero hasta ahora habíamos demostrado que podíamos plantarle cara y ganar a cualquiera.
El deporte es injusto muchas veces y hoy el baloncesto ha sido injusto con nosotras. La decisión no estaba en nuestras manos, hicimos lo que debíamos y aun así no fue suficiente. El Comité de la NCAA ha decidido que este año no merecíamos entrar en el gran baile, asi que en lugar de ir al NCAA Tournament, iremos al WNIT (Women’s Invitational Tournament) al que se clasifican 64 equipos que el Comité no ha elegido para jugar por el título final.
Pero vamos a luchar por llegar a la final del WNIT. Tengo mucha confianza en este equipo y sé que esto nos hará más fuertes y nos hará jugar mejor lo que queda de temporada. Es injusto, duele y nos entristece que no reconozcan lo que hemos mejorado de noviembre hasta ahora. Pero es lo que hay, muchas veces por mucho que pongas de tu parte tú no tienes la decisión final.
Os seguiré informando de cómo nos va el WNIT.