Paula Palomares reaparece de la mano del C.B. Alcobendas

Palomares con el Stadium Casablanca en la fase de ascenso de Cáceres | thewangconnection
El Club Baloncesto Alcobendas ha anunciado esta semana el fichaje de Paula Palomares (Madrid, 8 de junio de 1984) para la temporada 2014-15, donde el club madrileño jugará en Liga Femenina 2, después de renunciar, por no encontrar la ayuda económica necesaria, a jugar en la máxima competición nacional.
Paula Palomares es sinónimo de baloncesto, un histórica que vuelve a jugar después de pasar por una reciente maternidad. Esta madrileña inició su andadura en el Estudiantes, donde jugó en todas las categorías. Toda una referencia en el club del Ramiro de Maeztu. De Estudiantes, de donde salió al finalizar la temporada 2003-04, pasó una temporada a jugar en Canoe, también en Liga Femenina. Posteriormente emigró a Zaragoza, su segunda casa, donde pasó cinco temporadas, y donde conocería al que es hoy su pareja sentimental, el jugador argentino de baloncesto Lucas Victoriano, con quien ha tenido recientemente una preciosa niña llamada Carlota.
La nueva jugadora del club madrileño atesora toda una vida jugando al máximo nivel en el baloncesto nacional. Electrizante, muy buena defensora, penetradora, carácter en el parqué y con el número 13 a la espalda, a pesar del número ‘8’ en su etapa maña ya que el ’13’ lo poseía otra gran jugadora Paola Mercadal, retirada oficialmente hace unos días..
Su altura de 1.72m le ha permitido jugar de base, aunque el rol que mantuvo en las últimas temporadas en Zaragoza fue más de escolta. Nueve temporadas en Liga Femenina le avalan. Estudiantes, Canoe, Stadium, UNB Obenasa y vuelta a Stadium Casablanca con quien no pudo conseguir el ascenso en la fase de ascenso de Cáceres, su última etapa en España.