Positivo balance económico de la Copa de la Reina en Zamora

Salto inicial del partido que disputó el CD Zamarat frente a Perfumerías Avenida | TWC
La Copa de la Reina disputada en Zamora tuvo un balance económico positivo, según informó en nota de prensa el CD Zamarat. El equipo zamorano pudo hacer frente a los 30.000 € presupuestados para llevar a cabo la organización y sin tener que afrontar ningún gasto extra más. Además, el equipo directivo califica como un «éxito rotundo» el desarrollo de la Copa, debido a la repercusión nacional del evento, no sólo para el equipo local y sus patrocinadores, sino para toda la ciudad y provincia zamorana.
Los que estuvimos en Zamora podemos afirmar que la organización fue modélica y estuvo a la altura del evento, además de que la ciudad se volcó y las aficiones disfrutaron de la fiesta del baloncesto femenino español.
Por otro lado, este sábado a las 19:00 horas, el conjunto local se enfrenta al C.B. Bembibre, partido de alto interés debido a la necesidad imperiosa de victoria por parte de ambos equipos; las zamoranas, para seguir teniendo aspiraciones de cara a la clasificación de los playoffs, y las bercianas, para salvar la categoría.
Con el objetivo de que el equipo reciba el mayor apoyo posible desde las gradas, la directiva del Club ha decidido permitir que cada abonado pueda invitar a un acompañante a presenciar el encuentro. Además los niños de hasta 14 años tendrán entrada libre siempre que vayan acompañados por un adulto.
Buena suerte a ambos equipos.