Una invitación al optimismo

La Marea Azul se fue de Rivas con una dosis importante de optimismo | TWC
Este domingo se ha jugado el Rivas Ecópolis–Perfumerías Avenida, el mejor partido que se puede ver hoy en día en Liga Femenina, el que ha terminado siendo el partido que el conjunto salmantino llevaba esperando desde que empezó la temporada.
Hoy se ha podido ver en el Cerro del Telégrafo un gran espectáculo, un auténtico partidazo que ha caído del lado azul en los últimos minutos, después de que ambos equipos hayan luchado con sus mejores armas, dejando un gran sabor de boca tanto al público presente en el pabellón como a los telespectadores de Teledeporte.
Para Perfumerías Avenida la victoria de hoy significa muchas cosas, pero sobre todo marca el camino a seguir a partir de ahora, una vez superados miles de obstáculos durante la primera mitad de la temporada.
Una vez parece que ha llegado la calma es el momento de ser el equipo que todos esperamos que sea, el que por desgracia no hemos visto durante estos meses por culpa de muchos factores que no le han dejado brillar todo lo que nos hubiera gustado.
No me quiero olvidar de Paola Ferrari, quien ha jugado sus primeros minutos tras una larga lesión.
Siempre desprende una enorme felicidad el momento en el que una jugadora regresa a la pista tras una lesión de este tipo, es un momento mágico en el que todo el trabajo realizado durante meses se ve plasmado en un instante de felicidad absoluta.
Queda aún mucho camino por delante pero el partido de hoy invita al optimismo para Perfumerías Avenida, invita a soñar.
Próxima parada: Estambul.