‘Zagreb me trae buenos recuerdos’, por María Pina

Entreno vespertino en Zagreb

Entrenamiento previo en Zagreb del Perfumerías Avenida | Prensa CB Avenida
A las 6:45 escuché a Miguel reír, pues es la alarma que me alerta que ya es hora de despertar, doy los buenos dias a María y a Brit para vestirme y terminar de arreglar todo para irme. Maleta de mano (que pesa más que la de la ropa) donde llevo toda clase de cosas para amenizar el viaje y mi maleta grande con ropa. A las 7:30 salíamos de Salamanca y a las 7:31 estaba dormida en el autocar…, en el cuarto asiento doble empezando por el principio del bus…, mi sitio.
Llegamos al aeropuerto y os contaria qué tal fue el viaje, pero no me desperté hasta que escuche a Mikel alertarse por el tráfico que había para llegar a Barajas. Facturamos. Compramos la comida haciendo tiempo también para coger el primer vuelo a Münich y enlazar con el segundo a Zagreb donde el año pasado ganamos, consiguiendo el pase al cruce en la Euroliga y donde además jugué bastante y bien. Recuerdo aquel titular de la prensa salmantina… ‘Pina se presta voluntaria’
Llueve tanto…, ¡madre mía! Ahora estamos en una de las furgonetas que nos recogió en el aeropuerto y que ya es nuestro fiel transporte. Venimos de entrenar, una sesión dinámica para despertar nuestros músculos y nuestra mente: ya estamos en partido. El día de los enamorados queda cerca y siempre me acuerdo el año que mis padres, por estas fechas, me mandaron un ramo de flores con una nota que decía: «Hay muchas maneras de estar enamorado».
Saludos